»

CELEBREMOS los 10 AÑOS del SANTUARIO

advocacion

Hace 10 años, le dijimos:
“Alégrate llena de Gracias, esta Tierra te recibe”

Este 4 de noviembre, le diremos;

“Gracias, llena de Gracia, tu Tierra de Los Pinos; Cenáculo de Familia y estos Hijos suyos, te Agradecemos y Bendecimos por los 10 años que  caminas con nosotros”

Entre todos, preparemos esta gran celebración, visitando a la Mater en el Santuario. Ella quiere oírnos, quiere saber de nuestra vida; lo que nos alegra y lo que nos entristece. Lo que nos inquieta, nuestros sueños, nuestros anhelos.

Confiémosle nuestro pololeo, amistades, matrimonio, familia, grupos, comunidades, trabajo y apostolado. Confiémosle a ella, nuestros hijos, nietos, padres, hermanos  y cónyuges. Pidámosle por todas nuestra necesidades, también por las de aquellos que no tienen fe, están enfermos, privados de libertad, sin trabajo y lejos de su familia. Por las necesidades de tantos y tantas que viven solos, tristes, asustados… Ofrezcámonos como sus aliados, sus instrumentos, sus hijos. Si  Ella quiere caminar por la vida a través nuestro!! Quiere a través nuestro llegar a tantos que necesitan sentirse respetados, queridos y dignificados.
Agradezcámosle por haberse establecido en el Santuario de Los Pinos!!